Inscripciones

CELPE-Bras

Fechas de inscripción:

27 de julio a 18 de agosto 2016

 

Realización del Examen:

                                            

18 de octubre de 2016 (Parte escrita)

18 a 20 de octubre 2016 (Parte Oral)

 

El candidato deberá tener una edad mínima de 15 años para presentar el examen y su lengua materna no deberá ser el portugués.

 

Las siguientes informaciones son válidas exclusivamente para el Puesto Examinador Centro Cultural Brasil-México. Por favor, al momentos e hacer su inscripción en línea, certifíquese en qué puesto aplicador hará el examen (hay 3 opciones en México) y envíe sus documentos y comprobante de depósito al Puesto correcto.

 

No es posible hacer devoluciones de depósitos equivocados.

 

El período de inscripción del El Examen CELPE-Bras 2016-2 será entre el 27 de julio y el 18 de agosto de 2016.

 

 

El candidato deberá, en primer lugar, hacer su inscripción electrónica en la dirección: http://celpebras.inep.gov.br/inscricao

Posteriormente, deberá presentarse en el Centro Cultural Brasil México entre las 9 y las 19 hrs antes del día 18 de agosto de 2016 y entregar los siguientes documentos:

 

  • Copia del comprobante de inscripción electrónica

 

  • Original del comprobante de depósito bancario

 

  •  Copia del documento oficial de identificación utilizado en la inscripción electrónica

 

Al entregar la documentación y hacer el pago, el candidato tendrá su inscripción homologada y recibirá un mail informando la fecha y hora de su examen oral, por lo que se pide que los teléfonos y mails ingresados en el sistema sean válidos y no contengan errores.

 

Los candidatos que no radiquen en la Ciudad de México deben comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para pedir los datos bancarios y la dirección a la que deberán mandar los documentos encima mencionados por paquetería.

 

Informes al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al 55533183 ext.7